OPERATIVO INVIERNO 2021

Vialidad provincial despejó las rutas J y N° 30

Desde el citado organismo provincial se observó que, a tales efectos, “se trabajó en la extensión del camino que va hacia Estancia Harberton y sobre la margen de Puerto Almanza”.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:52

La Dirección Provincial de Vialidad dio cuenta del “intenso trabajo” llevado adelante en las Rutas provincial J y N° 30, con una máquina para realizar el despeje de toda la calzada, tras las fuertes nevadas de las últimas jornadas.

Además señaló que, en virtud de los pedidos de conductores que circulan por esa zona de la provincia, la DPV dispuso un puesto móvil a fin de realizar los trabajos necesarios en el lugar.

“Estamos haciendo un fuerte trabajo, ya que hay sectores con más de un metro y medio de nieve, lo cual torna la tarea más dificultosa”, subrayó el presidente del organismo provincial, Eduardo Sandri, quien confirmó que “hemos podido despejar ambos caminos, quedando aptos para la circulación”.

El funcionario comentó, también, que “estamos prontos a instalar un puesto fijo en Almanza, a fin de contar con la maquinaria y el personal allí y de esa manejar optimizar aún más el trabajo”.

Sandri destacó que “desde el inicio de las primeras nevadas” el Ente provincial se encuentra “abocado a garantizar la circulación en todas las rutas a su cargo”.

En ese marco, dijo, “se dispuso de un amplio operativo, coordinando grupos de trabajo y maquinaria dispuesta a tal fin, con lo cual se solicita a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales”.

Comentarios