RÍO GRANDE

Entregan turnos presenciales para vacuna contra el Covid en las fábricas

Desde las secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, se informó que en el marco del Programa Cuidarnos TDF se amplió al Parque Industrial el dispositivo territorial para acceder al plan de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud en la Provincia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:35

Las secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, dieron cuenta de la ampliación del dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

La medida enunciada está planteada en el marco del Programa Cuidarnos TDF, recordándose que el turno “lo pueden gestionar personas mayores de 40 años en adelante, con y sin factores de riesgo”, y que se trata de “una alternativa que se suma a las herramientas ya dispuestas para poder acceder a un turno”.

“Buscamos ampliar el dispositivo territorial a la comunidad, con el objetivo de favorecer mayor acceso a la solicitud de turnos para vacunar contra el COVID-19, de una manera fácil, rápida y accesible”, argumentó el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, quien anotó que “en esta oportunidad lo hacemos llevando este dispositivo a la industria fueguina”.

El citado funcionario comentó que “primero estuvimos en las instalaciones de las plantas del Grupo Mirgor en Río Grande, en donde los operarios pudieron solicitar su turno dentro de su lugar de trabajo".

“Venimos inscribiendo favorablemente la mayor cantidad de vecinos posible a través de este nuevo dispositivo, con esta nueva estrategia”, aseveró.

Comentarios