RÍO GRANDE

Realizan limpieza de nieve en accesos a edificios municipales y áreas de alto tránsito

Desde el gobierno comunal se adelantó que los trabajos “perdurarán por varias horas” y se precisó que éstos se llevan adelante en la Plaza Alte. Brown y continuarán en los accesos a edificios municipales. También señalaron que “el camión salero realiza recorridos sobre arterias principales”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:04

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de tareas de limpieza de nieve en accesos a edificios municipales y áreas de alto tránsito, tras las persistentes nevadas registradas durante la jornada de este miércoles.

Desde el gobierno de la ciudad se comentó que durante la madrugada del jueves, cuadrillas de trabajadores municipales realizan labores en zonas que se consideran prioritarias, como accesos a edificios municipales, plazas de gran afluencia, entre otros sectores.

Además se realiza el mantenimiento de distintas arterias de la ciudad, principalmente en calles con pendiente, avenidas de alta circulación y aquellas que forman parte del transporte público de colectivos.

La tarea enunciada es llevada adelante por el área de Servicios Públicos, Gestión Ciudadana, Espacio Público y Promotores Territoriales.

Por otra parte se observó que se continúa con los operativos de intervención en distintas calzadas de la ciudad, esta vez con camiones regadores y saleros, “con el fin de mantener las arterias frente a las escarchas dadas por las bajas temperaturas”.

Comentarios