MINISTERIO DE SALUD

Anuncian cambio de lugar de operativos de hisopados voluntarios a personas sin síntomas

Desde la cartera sanitaria fu8eguina se indicó que a partir de este lunes, 19 de julio, los testeos que se realizaban en el hospital modular pasarán a realizarse en el gimnasio de la Escuela Nº 15, ubicado en la José Ignacio Rucci 2507; de lunes a viernes, en el horario de 13.30 a 15.30.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:10

El Ministerio de Salud informó del cambio de lugar de los operativos de hisopados voluntarios a personas sin síntomas y señaló que, en lugar del Hospital Modular de Ushuaia, a partir de este lunes 19 de julio se llevarán adelante en el gimnasio de la Escuela Nº 15, ubicado en la José Ignacio Rucci 2507.

Desde la cartera sanitaria fueguina precisaron que dichos operativos se llevan delante, de lunes a viernes, en el horario de 13.30 a 15.30; y que “este tipo de testeos está destinado a personas sin síntomas de la ciudad capital”.

En cuanto a los operativos de hisopados voluntarios que se realizan en Río Grande, recordaron que “los interesados deben acercarse al gimnasio de la UOM, ubicado en la calle Moyano 361, los martes y jueves, en el horario de 11 a 13”.

Además se recordó que “las personas con síntomas compatibles con el Covid-19 deben llamar al 107 y seguir las indicaciones”.

Por otra parte se indicó que las personas que están aisladas por contacto estrecho deben finalizar el aislamiento para recién después acercarse a los puntos de testeo.

Comentarios