RÍO GRANDE

Municipio detectó 8 nuevos casos de Cóvid-19

Fue durante el desarrollo de una nueva edición del “Operativo Cuidar”, llevado adelante el viernes pasado, en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII). En esta ocasión se hicieron 82 hisopados.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:01

La Municipalidad de Río Grande detectó 8 nuevos casos de Covid-19, durante el desarrollo de un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, realizado el pasado viernes, 23 de julio, en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

Durante la jornada -que estuvo a cargo de las secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana- se realizaron 82 hisopados, con el propósito de “identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19”.

Desde el gobierno de la ciudad se destacó que el “Operativo Cuidar” constituye “una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad”.

Comentarios