RÍO GRANDE

Firman convenio para ejecución de obras que beneficiará a 7 barrios

El documento fue rubricado entre el intendente de la ciudad, Martín Pérez; y la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño; y contempla una inversión de 275 millones de pesos en obras, que beneficiarán a más de 2 mil familias de la Margen Sur.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:58

El intendente de Río Grande, Martín Pérez; y la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; firmaron un convenio que financia el plan de obras destinadas a siete barrios de la Margen Sur, en el marco del programa para la integración social y urbana de los barrios populares que forman parte del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde el gobierno comunal se aseveró que dicho plan de obras apunta a “mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios los Fueguinos, Mirador, Fuerza Unida, Betel, Unido, 22 de Julio y Provincias Unidas”.

Además se precisó que el proyecto “comprende trabajos de pavimentación, cordón cuneta y señalética, e incluye pintado de cordones y movimiento y compactación de suelo de diversas arterias”.

Pérez agradeció a Fernanda Miño y todo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “porque escucharon las necesidades de los riograndenses y nos acompañaron en la presentación de estos proyectos que hoy se convierten en una realidad”.

Por su parte, Miño, observó que "gracias al aporte de las grandes fortunas, estamos financiando obras que mejoran la vida de miles de familias de barrios populares, mientras acompañamos la reactivación económica generando puestos de trabajo local".

Comentarios