En los últimos 7 días

Se detectaron en toda la provincia 201 nuevos contagios por Covid

La cantidad de internados en terapia evidenció una leve suba, al tiempo que la tasa de recuperación de personas que contrajeron el virus sigue en 98%.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:00

En la última semana se detectaron 86 casos nuevos de coronavirus en Ushuaia, 115 en Río Grande y ninguno (0) en Tolhuin, comunicó esta noche el Ministerio de Salud provincial.

 

El Informe de situación epidemiológica actualizado arrojó que, actualmente, hay 16 pacientes internados en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en toda la provincia, y son 149 los casos activos en Tierra del Fuego.

 

Desde la declaración de esta pandemia a principios del 2020, se confirmaron en la isla un total de 31.291 casos, con un número de altas que asciende a 30.669 (98 por ciento de recuperados). Se reportan 473 pacientes fallecidos.

 

En cuanto al plan de vacunación, de las más de 178 mil dosis de vacunas recibidas en la provincia, ya han sido aplicadas más de 162 mil (91%).

 

Se reitera a la gente ventilar siempre muy bien los ambientes de las viviendas y comercios, lavarse frecuentemente las manos con jabón, desinfectar las superficies y respetar los protocolos sanitarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios