RÍO GRANDE

Municipio brindará talleres de acompañamiento a la crianza

La propuesta será llevada adelante –el próximo sábado, 27 de agosto- por el Centro Municipal de las Infancias (Estrada 750), en el marco del “Mes de la Niñez”. El objetivo es acercar a la comunidad “herramientas que favorezcan el desarrollo saludable de la crianza”.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:59

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización –el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 14- de 3 talleres de “acompañamiento a la crianza”, en el Centro Municipal de las Infancias ubicado en Estrada 750.

La propuesta está planteada con el propósito de acercar a la comunidad “herramientas que favorezcan el desarrollo saludable de la crianza”.

Según se precisó desde el gobierno comunal, los talleres abordarán temáticas tales como “Acompañando el desarrollo en los primeros 2 años de vida”, “Comunicación y Lenguaje, pautas para una estimulación significativa” y “Alimentación: Qué es lo mejor hoy para nuestros hijos”.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del Whatsapp 2964-592249.

Desde el Municipio se observó que los cupos para participar “son limitados” y que los asistentes “deberán presentarse al lugar sin niños”.

Comentarios