GOBIERNO PROVINCIAL

Firman contrato para conectar al servicio de gas a más de mil familias

El hecho tuvo lugar este miércoles y posibilitará el inicio de los trabajos consistentes en la ejecución de las redes domiciliarias de gas en 870 domicilios de la margen sur de Río Grande y en 212 Tolhuin.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:41

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia firmó -este miércoles- los contratos para ejecutar las redes domiciliarias de gas en 870 domicilios de Río Grande y en 212 Tolhuin.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, las empresas con las cuales se rubricaron los contratos son “SICA RÍO GRANDE SRL”, la cual trabajará en los Barrios 22 de Julio, Mirador, Argentino, Arraigo y Esperanza.

En este caso, las obras tendrán un monto de inversión de $141 millones 910 mil 043 pesos con 22 centavos.

La otra empresa con la que se firmó contrato es “Constructora Patagonia SRL”, que estará abocada a trabajar en los Barrios 22 de Julio; Unido; Bethel; y Héroes de Malvinas.

En este caso la inversión será de $123 millones 454 mil 374 pesos con 56 centavos.

La tercera y última empresa que participará de las obras es “Ryan construcciones SRL”, que trabajará en la localidad de Tolhuin, en los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas, a cuyos efectos el Estado fueguino realizará una inversión de $64 millones 806 mil 863 pesos con 99 centavos.

Tras destacar el hecho, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, precisó que a partir de la firma de los contratos “habrá 13 frentes de trabajo para estas obras que incluyen el tendido de cañerías internas, la provisión de artefactos, la regularización de documentación ante Camuzzi para la conexión y vinculación”.

Comentarios

Otras Noticias