Más autorizaciones

Estas son las nuevas flexibilizaciones que rigen para todo Tierra del Fuego

Lo dispuso el Gobierno provincial conforme sigue en franco retroceso el impacto de la pandemia. Se podrá practicar deporte en lugares cerrados con hasta 60 personas, además de ampliarse aforo en gimnasios y natatorios, entre otras aperturas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:38

El Gobierno fueguino informó a la ciudadanía sobre las nuevas flexibilizaciones que rigen en materia deportiva, establecidas por el Comite Operativo de Emergencias (COE) OE y el Ministerio de Salud.

 

Está permitida la presencia en actividades deportivas con hasta 60 personas en lugares cerrados, siempre que las dimensiones del lugarlo permitan. Y de 120 personas al aire libre, cumpliendo distanciamiento entre personas de 1.5 metros y uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

 

También se permite la presencia de autoespectadores en actividades deportivas sin límite de personas, debiendo permanecer en su vehículo en todo momento. Para el caso que la persona descienda del mismo, deberá dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias en materia de Covid-19.

 

Se amplía el aforo para gimnasios, centros de actividad física y natatorios, hasta el 70% de su capacidad habilitada.

 

Por último, está permitido el uso de vestuarios en actividades deportivas, hasta un 50% de su capacidad habilitada a razón de 1 persona cada 4 metros cuadrados. Para las competencias deportivas el uso de los vestuarios será exclusivo para la burbuja de cada equipo

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios