VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Este viernes se aplicarán 1ª dosis a demanda espontánea

Desde el Ministerio de Salud se explicó que la jornada de inmunización tendrá lugar “de manera simultánea, “en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande” y que está destinada a personas mayores de 18 años. El objetivo es “alcanzar a los fueguinos que aún no iniciaron se esquema de vacunación”.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:07

El Ministerio de Salud informó que este viernes se llevará adelante una jornada de inmunización destinada a quienes aún no hayan iniciado su esquema de vacunación contra el Covid-19, tanto de Ushuaia como de Río Grande y Tolhuin, a quienes convocó a acercarse a los vacunatorios de la provincia.

En esta oportunidad ser aplicará primeras dosis, a demanda espontánea, a personas mayores de 18 años.

Desde la cartera sanitaria fueguina se indicó que los interesados deben acercarse con DNI, y se recordó que para participar de la propuesta “no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días”.

Además dieron a conocer el cronograma elaborado para cada uno de los vacunatorios e indicaron en Ushuaia se atenderá en el Vacunatorio ubicado en el ex Casino, en el horario de 9 a 12.30 y de 13.30 a 16.50.

En Río Grande se hará en el Vacunatorio del gimnasio Muriel, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 17; mientras que en Tolhuin se desarrollará en el polideportivo Ezequiel Rivero, en el horario de 9 a 10.

Comentarios