Polémica

Bajaron por la fuerza a pasajera que volaba a Río Grande porque no se ponía el barbijo

Ocurrió con el vuelo AR1844 del jueves por la noche, en momentos previos al despegue, donde se generó un altercado según indicaron a este medio.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:06

Momentos de zozobra se vivieron arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas que se aprestaba a despegar de Buenos Aires con destino el Aeropuerto Trejo Noel de Río Grande, a raíz de un confuso episodio con una pasajera que demoró el despegue.

 

Según trascendió extraoficialmente, el hecho ocurrió el jueves pasado en el Aeroparque Jorge Newbery con el vuelo AR1844, previo al despegue.

 

"Era una señora de más de cuarenta años, que las azafatas le pidieron varias veces que se acomodara bien el barbijo y ella se negó. Comenzó a faltarles el respeto, después se sumó un hombre, por lo que tuvieron que llamar a la PSA. Luego de discutir por largo rato, el hombre fue a hablar con el comandante y cuando volvió, la quiso convencer de ir con él, para bajarse del avión", precisaron a este medio viajeros que iban en el mismo avión.

 

En este sentido, añadieron que la mujer  "seguía en su postura, pasaron más de treinta minutos", e indicaron que en el avión habia "había muchos bebés, uno de ellos prematuro con problemas de salud que regresaba a su casa con su mamá, muchas personas adultas mayores"

 

"Dos jóvenes comenzaron a tener ataques de ansiedad. Cuando lograron convencerla de bajarse del avión, se puso a pelear con la gente que viajaba, golpeó a una de las policías de la PSA y después se quedó discutiendo por largo rato en la manga del avión", aclararon.

 

Otras versiones dieron cuenta de que esta pasajera se habría sometido a una operación recientemente, y que por tal motivo esgrimía que no podía utilizar el tapabocas para poder respirar correctamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias