MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Brindarán capacitación a “mujeres emprendedoras”

Desde la Secretaría de la Mujer de la ciudad se anunció que se encuentran abiertas las inscripciones a nuevos cursos, en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras” y se convocó a las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindarán, las cuales constan de 8 encuentros.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:45

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Río Grande anunció que se encuentran abiertas las inscripciones a nuevos cursos, en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”.

Desde la mencionada dependencia comunal se convocó las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindarán, las cuales constan de 8 encuentros.

Según se indicó, en esta oportunidad se realizará el “Taller de Bordado Artesanal con una Mirada Productiva”, el cual se dictará en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) los lunes y miércoles, en el horario de 13 a 15, comenzando las clases el próximo 27 de septiembre.

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre, inclusive, a través del siguiente link: https://forms.gle/Lsa9atcrczAM2RxGA.
Asimismo, se dictará el “Taller de Diseño de Lencería”, en Espacio Joven (Bernardo O'Higgins 791).

En este caso, las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre inclusive, mediante formulario: https://forms.gle/x1gYkHdodf4C9H6D7. Las clases inician el próximo 27 de septiembre. Se desarrollarán en dos grupos, el primero los días lunes y jueves; el segundo los martes y viernes, ambos en el horario de 14.30 a 16.

Los organizadores aclararon que las participantes deberán tener “un emprendimiento en marcha y contar conocimientos previos en costuras y/o bordados y afines”.

Además recordaron que “el objetivo de los cursos es brindarles valor agregado y lograr un diferencial en sus productos a los fines de aportar al fortalecimiento de la independencia económica de las mujeres riograndenses”.

Comentarios