MINISTERIO DE SALUD

Brindan cronograma de segundas dosis a demanda voluntaria

Es para esta semana que va del 27 de septiembre al 1 de octubre, “a fin de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19”, tanto en Ushuaia como en Río Grande. En el caso de los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT). Desde la cartera sanitaria fueguina se destacó que a la fecha se aplicaron 208.344 dosis entre primer y segundo componente.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:11

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer el cronograma de segundas dosis previsto para esta semana que va del 27 de septiembre al 1 de octubre, “a fin de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19”, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Desde la cartera sanitaria fueguina se indicó que los interesados en inmunizarse “deben acercarse con DNI y libreta de vacunación”, además de que “no deben presentar síntomas compatibles con Covid-19”.

Se aclaró, además, que “en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis”.

Las autoridades sanitarias solicitaron a la comunidad “acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma”:

Ushuaia – Vacunatorio ex Casino

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (en el horario de 9 a 12.20 y de 13.30 a 16.50) a quienes se hayan colocado una primera dosis de Sinopharm hasta el 8 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (en el horario de 9 a 12.20 y de 13.30 a 16.50) a quienes se hayan colocado primera dosis de Astrazéneca y/o Sputnik V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Río Grande – Vacunatorio gimnasio Muriel

Martes 28 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (en el horario de 8 a 12 y de 14 a 16) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 20 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (en el horario de 8 a 12 y de 14 a 16) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 8 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (en el horario de 8 a 12 y de 14 a 16) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Astrazéneca y/o Sputnik V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Tolhuin

En el caso de los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Comentarios