EVENTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE

Maratón “Corremos por Malvinas. Río Grande Ciudad de la Soberanía” será presencial

Así lo informó la Municipalidad de Río Grande, cuyas autoridades destacaron que en ese mes “se realizarán diversas actividades vinculadas a la causa Malvinas y a la soberanía, además de la maratón”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:39

La Municipalidad de Río Grande informó que la maratón denominada “Corremos por Malvinas - Río Grande Ciudad de la Soberanía”, se desarrollará este año “de manera presencial, con protocolos que el equipo organizador está diseñando”.

Tras precisar que el evento está programado para el próximo 20 de noviembre, como una “Edición Centenaria”, desde el Ejecutivo municipal se observó que se viene trabajando para que el evento deportivo y recreativo se lleve adelante “coincidiendo con el mencionado día nacional”.

Además se comentó que desde la gestión comunal se viene organizando otras actividades relacionadas a la causa Malvinas y a la soberanía propiamente dicha, las que se desarrollarán en el marco del Mes de la Soberanía.

“Se espera la participación de una gran cantidad de vecinos a este evento que, a través de la disciplina deportiva, nos invita a levantar las banderas de nuestra causa Malvinas, con el objetivo de construir memoria colectiva y recordar que las Islas Malvinas son y serán argentinas; y que Río Grande es la Ciudad de la Soberanía”, manifestaron desde el Municipio riograndernse.

Comentarios