PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Suspenden vacunación contra el Covid-19 en CAPS de Ushuaia

Desde el Ministerio de Salud se argumentó la medida en que “gran parte del personal de Atención Primaria de la Zona Sur se encuentra en aislamiento por Covid-19”. En virtud de ellos se observó que “esta semana se vacunará exclusivamente en la Escuela N ° 13”.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:33

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que durante esta semana el operativo de vacunación contra COVID-19 en Ushuaia, se centrará exclusivamente en la Escuela N ° 13, con jornadas masivas que se realizarán este lunes 10, el miércoles 12 y viernes 14, en el horario de 14 a 19.

Según se observó, “al igual que en oportunidades anteriores, se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis, y se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores”.

En dicho establecimiento educativo se aplicarán 1ra y 2da dosis, dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Las autoridades sanitarias confirmaron que durante esta semana “no se otorgarán turnos para vacunación en los CAPS de Ushuaia, debido a que gran parte del personal de Atención Primaria de la Salud Zona Sur se encuentra en aislamiento por COVID-19”.

SE adelantó, no obstante, que “a partir del lunes 17 se retomará la agenda de turnos, a medida que el personal se vaya reincorporando”.

Comentarios