A partir de febrero

Caisa rescindirá el contrato con OSEF por deuda impaga

Así lo comunicaron desde la insititución para niños, a días de haber suspendido el crédito a la Obra social del estado. "La prioridad en la atención y la salud de los y las pacientes es prioridad también del Centro del niño, pero hay un límite", expusieron.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:25

El CAISA - Centro del Niño explicó que, en función de la situación que la institución y sus prestadores atraviesan por la no cancelación de la deuda que la Obra Social del Estado Fueguino sostiene hace meses, se rescindirá el convenio a partir del 10 de febrero.

 

Tras la suspensión del crédito a la OSEF la semana pasada, desde el CAISA difundieron un nuevo comunicado a través de las redes sociales, donde insistieron con que "no nos pagan las prestaciones realizadas a sus afiliados desde agosto de 2021".

 

"La prioridad en la atención y la salud de los y las pacientes es prioridad también del Centro del niño, pero hay un límite.
Mantener nuestro trabajo bajo estas condiciones es insostenible", expusieron 

 

En ese sentido, explicaron que se tomó la medida en diciembre de dejar tomar pacientes nuevos, mientras que recordaron que desde el 12 de enero se suspendió el crédito, a raíz de esta coyuntura.
 

 

Comentarios