INFUETUR

Anuncian seminarios virtuales de actualización y habilitación de guías de turismo

Las fechas para la realización del “Seminario de Actualización de Guías de Turismo” fueron definidas vía Resolución INFUETUR Nº 027/2022. La propuesta se desarrollará bajo la modalidad virtual, como así también de los seminarios para inscribirse por primera vez en el Registro Provincial de Guías.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:40

El Instituto Fueguino de Turismo informó que ya se definieron -mediante la Resolución INFUETUR Nº 027/2022- las fechas para la realización del “Seminario de Actualización de Guías de Turismo”, bajo la modalidad virtual, como así también de los seminarios para inscribirse por primera vez en el Registro Provincial de Guías.

Desde el organismo provincial se indicó “el Seminario de Actualización virtual se realizará desde el 18 al 22 de abril para aquellas guías de turismo que tengan que renovar su credencial”.

Respecto a quienes se inscriben  por primera vez, se observó que “deberán desarrollar los seminarios en modalidad virtual, en algunas de las siguientes fechas: desde el 7 al 18 de marzo; desde el 21 de junio al 1 de julio; y desde el 20 al 30 de septiembre”.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a https://infuetur.gob.ar/documentos/tramites (seleccionar la opción Habilitación o Actualización) donde encontrarán los requisitos y contactos.

Se aclaró que si la situación epidemiológica no permite el cumplimiento del seminario de actualización en las fechas establecidas, se tomarán como válidos los cursos virtuales que se encuentran en el convenio de cooperación registrados con N°2/19 entre la Asociación de Profesionales del Turismo y el INFUETUR.

Ante consultas contactarse vía correo electrónico a [email protected].

Comentarios

Otras Noticias