Premiación internacional

El Tren del Fin del Mundo fue proclamado como el producto turístico más relevante de la Argentina

La gran noticia provino desde Madrid, España, donde se desarrolla la FITUR 2022. "Esta distinción nos posiciona a Ushuaia como destino de excelencia frente al resto del mundo", celebró Dante Querciali.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:52

Se desarrolla del 19 al 23 de enero en Madrid la Feria Internacional De Turismo (FITUR) edición 2022, donde una de las más atractivas actividades de Ushuaia, El "Tren del Fin del Mundo", fue proclamado como el producto turístico más relevante de la República Argentina.

 

En el marco de esta importante premiación para la ciudad más austral del planeta, el presidente del Infuetur, Dante Querciali, manifestó: "Para Tierra del Fuego y para el país tiene un gran valor que en una feria de tanta relevancia, donde todos buscamos la reactivación del turismo internacional, se haga entrega de esta distinción que nos posiciona como destino de excelencia frente al resto del mundo"

 

Por su parte el gerente de Tren del Fin del Mundo, Claudio de Souza, expresó que esta premiación "los tomó por sorpresa". "Estamos muy contentos, si bien habíamos postulado no sabíamos cómo competíamos ni con quién. Ser parte de las tres distinciones que recibió Argentina tiene aún mayor valor", destacó.

Premiación a El Tren del Fin del Mundo en la FITUR 2022, en Madrid (Foto prensa Gob. Tdf Aias)
 

En ese sentido, el empresario local ponderó que la actividad "ha comenzado a tener un auge que tal vez era impensado hace un par de meses atrás", y celebró que están "en un muy buen momento".

 

"Argentina también fue premiada por la nueva web del Instituto Nacional de Promoción Turística, es decir que se ven los frutos del trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses, en pos de impulsar la recuperación del sector turístico", añadió Querciali.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios