“CINEMÓVIL EN LOS BARRIOS”

“Metegol” será proyectada también en Tolhuin y en Río Grande

Se trata del film animado del director Juan José Campanella, que ya se proyectó con “mucho éxito” en Ushuaia. Está destinada a todas las familias de la provincia para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:36

La Secretaría de Cultura, en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes y la Secretaría de Promoción Territorial, anunciaron la presentación de la película “Metegol”, también en los barrios de Tolhuin y en Río Grande.

Se trata del film animado del director Juan José Campanella, que ya se proyectó con “mucho éxito” en Ushuaia.

La iniciativa está destinada “a todas las familias de la provincia para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas”, señalaron los promotores de la propuesta.

Según precisaron, en la ciudad de Tolhuin, se realizará esta edición el viernes 28 de enero en la Delegación, ubicada en Santiago Rupatini 285, a partir de las 15.

En la ciudad de Río Grande el encuentro se realizará en el SUM Arraigo Sur, ubicado en Ex ruta 3 n°1116, el viernes 4 de febrero a partir de las 15.

Se aclaró, no obstante, que quienes asistan, “deberán presentar el Pase Sanitario correspondiente”.

Además, dentro de cada espacio encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.

Comentarios