Reporte actualizado

Se detectaron en Tierra del Fuego 1647 nuevos casos de Covid

Así lo informaron esta tarde desde el ministerio de Salud provincial, como resultado de los test realizados entre el 2 y el 5 de enero.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:20

Se detectaron en los últimos cuatro días un total de 865 nuevos contagios por covid en Ushuaia, 762 en Río Grande y 20 en Tolhuin, informó el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego hoy.

 

Ell informe de situación en cuanto a la pandemia actualizado (luego del reporte emitido el lunes) arrojó que al día de la fecha hay 1.949 casos activos en la provincia.

 

En la jornada de la víspera se produjo el fallecimiento en el Hospital Regional Ushuaia de un hombre de 60 años con comorbilidades.

 

En cuanto a internados, hay en la actualidad 2 pacientes en Sala General en Ushuaia, mientras que en Río Grande hay 1 paciente en Sala General y 3 pacientes en UTI.

 

El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.446 de un total de 33.860 contagiados, lo cual arroja un 98,4% de personas recuperadas.

 

Se reiteró la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios, esto incluye especialmente ventilar los ambientes.

 

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios