Tensión en Legislatura por la reforma jubilatoria
Gallegos: "Acá no se trata de confrontar con nadie, queremos saber qué pasa con nuestro futuro"
El gremialista estatal protestó por no serle concedida la entrada en medio del análisis de los legisladores, y dijo que "después nos tratan como que somos los simios del momento, cuando en realidad lo que estamos pidiendo es lo más civilizado posible poder ingresar a escuchar de qué se trata todo esto".El secretario previsional del SOEM Horacio Gallegos manifestó su descontento por serle negado el ingreso a Legislatura provincial en el marco del tratamiento por la Reforma jubilatoria, y polemizó con "si no hay nada que esconder, el que nada ve nada teme", para asegurar que "acá no se trata de confrontar con nadie".
"Solicitamos poder ingresar, si no hay nada que esconder me parece que deberían abrir la puerta. Hay una compañera nuestra de los jubilados que está adentro, pero hay compañeros que vinieron de Río Grande y todavía están a la espera", expresó el dirigente esta mañana al aire por Radio Provincia.
Gallegos afirmó que "somos visiblemente conocidos los que vamos a ingresar los representantes del sindicato, no seríamos gente anónima que podría hacer cualquier cosa".
"Saltar una valla, generar una suerte de compulsa con la policía, ¿cual es el sentido de todo eso? Después nos tratan de que somos los simios del momento, cuando en realidad lo que estamos pidiendo es lo más civilizado posible poder ingresar, escuchar, de qué se trata todo esto", expuso.
"Nosotros tenemos la responsabilidad de saber qué pasa con el futuro de nuestra vida. Enviamos proyectos por el tema de la movilidad, el 82%, la retroactividad, queremos saber qué pasa y tener algún tipo de respuesta", insistió HG.