Lanzaron ultimatúm al gobierno

ATE: "La inflación avanza de modo excesivo, los salarios están desfasados"

Desde el gremio de los estatales emplazaron al Ejecutivo provincial a una reunión urgente por el tema salarial, amenzando con llevar a cabo medidas de acción directa de no cumplirse esto.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:37

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) CDP Tierra del Fuego solicitó mediante nota una reunión urgente con el Gobierno provincial, y advirtió que de no haber respuesta inmediata procederán "a tomar medidas de acción directa"

 

La nota, dirigida al ministro de Trabajo Marcelo Romero y al de Finanzas Públicas Zapata García, da cuenta que "la inflación avanza de modo excesivo sobre los salarios de los trabajadores de la Administración Pública Provincial".

 

"Los salarios se encuentran desfasado respecto a la inflación, con el incremento salarial otorgado hasta el momento. Por medio de la presente que en el carácter invocado venimos a solicitar de manera URGENTE, reunión en un plazo de 24 horas dado que esta entidad", dice el papel.

Insiste con que "siendo que al día de la fecha (4 de octubre) no hubo convocatoria alguna", pese a haber presentado sendas notas requiriéndolo.

 

La nota lleva la firma del secretario general Carlos Córdoba y de Río Grande Felipe Concha.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias