"Me quitaba la posibilidad de hacer mi aporte"

Viviana Remy contra "Chispita" Fadul: "No permitía que pensara diferente"

Tras la finalización de la reforma de la Carta Orgánica, Viviana Remy hizo un descargo en redes sociales en el que explicó: "No pude seguir por la presión interna de Chispita. Me sacaba el sueño, me quitaba la posibilidad de hacer mi aporte, de enriquecer los artículos".
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:34

Luego de que este viernes la Convención finalizará con aprobación de la nueva redacción de 106 artículos de la Carta Orgánica de Ushuaia, Viviana Remy, quien renunció como convencional de Somos Fueguinos en medio de la reforma hizo un duro descargo en redes sociales y apuntó contra Liliana "Chispita" Fadul, líder del bloque.

"Les pido perdón a quienes votaron por mí, pero no pude seguir, la presión interna de Chispita, quién me había convocado, no permitiendo que pensara diferente, me sacaba el sueño, me quitaba la posibilidad de hacer mí aporte, de enriquecer los artículos", señaló en su cuenta de Facebook.

"Pretender de parte de ellos que cambie mí postura frente a un artículo, su insistencia, su postura de que se hacía solo a su manera me deja el sabor amargo de la imposición, algo que jamás aceptaré", agrega su mensaje.

Muy lejos estoy de ser una marioneta. Hoy me duelen los comentarios que solo lastiman y no son reales

"La libertad de pensar distinto es lo que nos hace crecer, la presión solo sumó en mí un dolor que me ahogaba, que no me permitía ser yo", suma. 

Finalmente, Remy sostuvo que "tuve, tengo y tendré ideas propias, no soy una simple recolectora de tapitas. Soy una orgullosa vecina de Ushuaia que quiere, cuida y respeta a la comunidad".

Comentarios

Otras Noticias