RÍO GRANDE

Abren período de inscripción para el “Bachillerato Popular 2023”

Desde el Ministerio de Educación se explicó que la propuesta "ofrece a mayores de 18 años la posibilidad de iniciar y/o culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudio con una duración de tres años, con orientación en Perito Auxiliar en Relaciones Humanas y con opción de cursada en tres turnos”.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:17

El Ministerio de Educación de la Provincia abrió el período de inscripciones para el Bachillerato Popular Río Grande “Presente”.

Así se informó desde la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, cuyas autoridades señalaron que “a través del Bachillerato Popular se ofrece a mayores de 18 años la posibilidad de iniciar y/o culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudio con una duración de tres años, con orientación en Perito Auxiliar en Relaciones Humanas y con opción de cursada en tres turnos”.

Las inscripciones comprenden dos instancias. Primero la pre inscripción completando el siguiente formulario https://forms.gle/Qf6vUzYoThJv5LmR9.

Luego la instancia presencial, donde los pre-inscriptos deben hacer entrega de documentación como la fotocopia DNI y el certificado de finalización del nivel primario y/o copia del libro del libro matriz de secundario.

Desde la cartera educativa fueguina se indicó que a tales efectos “se ha dispuesto de tres zonas en la ciudad para la entrega de documentación”.

En ese sentido se precisó que “en la zona de la Margen Sur, en el SUM Arraigo Sur (ex ruta 3 1116), en el horario de 9 a 12; y en la Escuela N° 44 (Minkyol 200), en el horario de 19 a 21 Hs; en la zona del centro, en la Biblioteca Mariano Moreno (Perón 201), en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19; y en la zona de Chacra XI, en el SUM de Bomberos Voluntarios (Echelaine y Kaikén), en el horario de 19 a 21.

Las autoridades del área provincial citada señalaron que “las inscripciones se realizan durante todo noviembre” e indicaron que “para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (2964) 403139 / 492389 / 452164”.

Comentarios

Otras Noticias