RÍO GRANDE

Municipio dio a conocer agenda de actividades del fin de semana

Actividades por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, nueva edición de “Break Style”, proyección en pantalla gigante del partido Argentina - México y actividades previas, y proyección de cine argentino, forman parte de la agenda preparada por el Municipio para este fin de semana largo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:16

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer su agenda de actividades para este fin de semana.

Río Grande Vive el 25N

En ese sentido informó que en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, se realizarán diversas actividades culturales en el Centro Integral “Mujeres Centenarias” (Prefectura Naval 730), desde las 16.

Además habrá una muestra fotográfica, espacio ESI, presentaciones artísticas y stands de emprendedores.

Llega la 2° edición de la “Break Style”

Por otra parte indicó que este viernes 25 de noviembre, a partir de las 17, habrá competencias de breaking 1 vs. 1, all style 1 vs. 1, en el Espacio Joven (O’Higgins 791); donde se presentarán Host Js y Dj Kaspper. Las inscripciones se realizan en el momento.

Previa del partido Argentina VS México

También se recordó que este sábado, en el Polideportivo Carlos Margalot, se transmitirá el partido de la Selección en pantalla grande, desde las 16; y que “previo a ello, desde las 12, se realizará un nuevo intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022”.

Además, habrá actividades recreativas, sorteos de pelotas, camisetas y premios. 

Cine argentino

Para el domingo se programó la proyección en el Cine Cinemas 4 (9 de Julio 800) la película “El Lado Salvaje”, una producción del reconocido director argentino Juan Dickinson y cuyo rodaje se realizó en distintas locaciones de Tolhuin y Río Grande.

Las entradas se retiran en la boletería del Cine el mismo día de la proyección, desde las 16.30.

Comentarios

Otras Noticias