Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 25 de noviembre

Este viernes se esperan lluvias aisladas y chaparrones en toda Tierra del Fuego, además de que rige alerta meteorológica amarilla por fuertes ráfagas de viento. La temperatura irá de 7º de mínima a 12º de máxima.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes en toda Tierra del Fuego con tiempo inestable, temperatura templada de entre 7° de mínima a 12° de máxima y lluvias y chaparrones durante todo el día y fuertes vientos.

Además, continúa en toda la provincia el alerta meteorológica amarilla por fuertes ráfagas de vientos. 

En Ushuaia el viernes se presentará con tiempo inestable con cielo nublado a cubierto con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y tiempo ventoso por la noche. La temperatura rondará entre 7° de mínima y 10° de máxima. 

En Río Grande también se espera una jornada con cielo nublado a cubierto con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y tiempo ventoso por la noche. La temperatura irá de 8° de mínima a 12° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el viernes se presentará al igual que en el resto de la provincia: lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y ventoso por la noche. La temperatura mínima se estima en 7° de mínima y 12° de máxima.

Comentarios