La salud del padre Aldo

Informan últimas novedades sobre el párroco Aldo Moschetta de la Sagrada Familia

Desde la parroquia difundieron -hace instantes- públicamente un comunicado, donde se indicó sobre el nuevo tratamiento al que el sacerdote es sometido en la provincia de Córdoba, en el marco de la lucha que lleva adelante para derrotar a su enfermedad.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 22:32

Tras varias semanas sin noticia alguna se conocieron este domingo por la noche novedades sobre el padre Aldo Marcos Moschetta, quien se encuentra desde hace más de un año en la provincia de Córdoba donde lleva adelante un tratamiento por la enfermedad oncológica que le fuera diagnosticada.

 

Desde la Sagrada Familia de Ushuaia actualizaron minutos atrás mediante un mensaje público por redes que el párroco "sigue estable dentro del contexto de su enfermedad".

 

"Hace algunas semanas los médicos tuvieron que hacer un cambio en el tratamiento, debido a que su cuerpo ya no respondía del mismo modo a los medicamentos que estaba recibiendo hasta el momento. Esto es habitual que suceda, ya que la medicina y la ciencia van avanzando, y ante cada respuesta del cuerpo, se van adaptando las medidas clínicas a tomar", dice el comunicado.

 

Además, se precisó que el sacerdote "comenzó a tener dificultades para hablar",  no obstante lo cual "sí puede expresarse con mucha paciencia con su familia y entorno más cercano".

 

 

"En esas comunicaciones él nos agradece desde su corazón, todas las demostraciones de afecto que sigue recibiendo. El valor de la oración es infinito por eso vamos a seguir en este camino junto a Dios, para acompañarlo en este nuevo tratamiento", agrega el mensaje.

Comentarios