Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del lunes 28 de noviembre

Se espera un comienzo de semana agradable aunque nublado y con lluvias durante toda la jornada en toda Tierra del Fuego. La temperatura irá de 8° de mínima a 18° de máxima.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un lunes en toda Tierra del Fuego con tiempo agradable aunque inestable y lluvioso, con cielo mayormente nublado con algo de sol a nublado, sin lluvias ni fuertes vientos y temperatura templada de entre 8° de mínima a 18° de máxima.

En Ushuaia el lunes se presentará con tiempo agradable e inestable, con cielo nublado por la mañana, desmejorando por la tarde con chaparrones y lluvias aisladas por la noche. La temperatura rondará entre 10° de mínima y 17° de máxima

En Río Grande también se espera una jornada agradable aunque inestable con cielo nublado y lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y tiempo ventoso por la noche. La temperatura irá de 8° de mínima a 18° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el lunes se presentará al igual que en el resto de la provincia: cielo nublado a cubierto con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura mínima se estima en 8° de mínima y 17° de máxima.

Comentarios