Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 30 de noviembre

Se espera un miércoles sumamente ventoso con ráfagas que podrían alcanzar entre los 90 y 100 kilómetros por hora; cielo nublado y lluvias en Ushuaia. La temperatura irá de 5° de mínima a 13° de máxima.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mitad de semana en toda Tierra del Fuego con tiempo inestable y ventoso, con lluvias en Ushuaia y temperatura templada de entre 5° de mínima a 13° de máxima.

En toda la provincia rige alerta meteorológica amarilla por fuertes ráfagas de viento.

En Ushuaia el miércoles se presentará con tiempo inestable con cielo cubierto con chaparrones por la mañana y tiempo ventoso por la tarde y la noche. La temperatura rondará entre 6° de mínima y 13° de máxima. 

En Río Grande también se espera una jornada sumamente ventosa, con ráfagas de que podrían llegar a los 100 km/h. La temperatura irá de 5° de mínima a 12° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el miércoles se presentará al igual que en el resto de la provincia: cielo nublado a cubierto, aunque sin lluvias, tiempo ventoso con ráfagas que podrían superar los 90 y llegar a los 100 km/h. La temperatura mínima se estima en 5° de mínima y 12° de máxima.

Comentarios