MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Abren nuevo periodo de inscripciones para ingresantes a nivel Inicial y Primario

Será entre el 7 y el 11 de noviembre y está destinado a los estudiantes que aún no tengan vacante en ninguna institución pública. Desde la cartera educativa fueguina recordaron que para realizar la inscripción, “se deberá concurrir con DNI del estudiante y del padre, madre o tutor, debiendo ingresar un adulto por cada inscripción”.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:59

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que entre el 7 y el 11 de noviembre, inclusive, se realizará las inscripciones para estudiantes ingresantes a Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y Nivel Primario (de 1° a 6° año) que aún no tengan vacante en una Institución Pública.

Desde la mencionada cartera provincial se precisó que las inscripciones en Ushuaia tendrán lugar en las instalaciones de la Supervisión Escolar, sita en calle Bouchard N° 490, en el horario de 10 a 14; mientras que en Río Grande, tendrán lugar durante el 7 y el 8, en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) “Paulo Freire”, sito en calle Estrada esquina Almafuerte, en el horario de 9 a 14, y durante el 9, el 10 y el 11 de noviembre en las instalaciones de Secretaría Técnica de Supervisión Escolar Río Grande, sita en calle Don Bosco No 910, en el horario de 9.30 a 14.

Las autoridades del área recordaron que para realizar la inscripción, “se deberá concurrir con DNI del estudiante y del padre, madre o tutor, debiendo ingresar un adulto por cada inscripción”.

Comentarios

Otras Noticias