MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Abrirán periodo de pre inscripción para ingresantes al Secundario

Desde la cartera educativa fueguina se adelantó que los interesados podrán registrarse, bajo la modalidad on line, entre el 10 y el 21 de noviembre, a través del link https://forms.gle/KpbDbknnoaPtAis77.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:36

El Ministerio de Educación de la Provincia anunció la apertura -a partir del jueves 10 de noviembre a las 8 de la mañana- del período de inscripciones para los ingresantes del nivel Secundario del ciclo lectivo 2023, espacio que permanecerá hasta el lunes 21 de noviembre a las 17.

Desde la cartera educativa fueguina se adelantó que la modalidad de inscripción prevista para esta oportunidad es online, a través del link https://forms.gle/KpbDbknnoaPtAis77.

Además adelantó que “se podrá pre inscribir a los estudiantes en una sola institución” y que “en caso de generarse dos o más pre-inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes”.

Las autoridades del área adelantaron que “en el transcurso de la última semana de noviembre, el colegio se pondrá en contacto con las familias para informar el estado de la pre inscripción”.

Por otra parte se observó que “en el caso que el colegio superase la cantidad de pre inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional, el viernes 2 de diciembre, que se dará a conocer a través de los diferentes Medios de Comunicación oficiales del Ministerio de Educación”.

Por dudas y/o consultas, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico, a [email protected]

Por Whatsapp al 02901-564287 (teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Dicho teléfono solo recibe mensajes de texto y no llamadas telefónicas) y/o al Teléfono fijo de la Supervisión General de Nivel Secundario 02901-437725.

Comentarios