Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 1 de dicembre

Se espera un jueves ventoso con cielo nublado a cubierto y lluvias y lloviznas en toda la provincia. La temperatura irá de 7° de mínima a 14° de máxima.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:19

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves en toda Tierra del Fuego con tiempo inestable y ventoso, con lloviznas y lluvias aisladas en toda la provincia y temperatura templada de entre 7° de mínima a 14° de máxima.

En Ushuaia el jueves se presentará con tiempo lluvioso y ventoso. Por la mañana el cielo estará nublado a cubierto con lluvias lluvias aisladas, chaparrones por la tarde y lluvias aisladas nuevamente por la noche. La temperatura rondará entre 7° de mínima y 14° de máxima. 

En Río Grande también se espera una jornada lluvioso y sumamente ventosa. Por la mañana se espera cielo nublado a cubierto con lloviznas y lluvias aisladas para la tarde y la noche. La temperatura irá de 7° de mínima a 13° de máxima.

En tanto, en Tolhuin, el jueves se presentará al igual que en el resto de la provincia: cielo nublado a cubierto con lloviznas por la mañana y la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura mínima se estima en 7° de mínima y 12° de máxima.

Comentarios