SEGUNDA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

Estatales y jubilados provinciales cobrarán el aguinaldo el 20 de diciembre

La información en tal sentido fue proporcionada por el Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia y por las autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:43

El Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia informó que el próximo lunes 19 de diciembre se hará efectivo el deposito del Medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la Administración Pública, poderes y entes del Estado Provincial, Veteranos, colegios Privados, RUPE y Vejez, acreditándose los montos a partir de las cero horas del martes 20 de diciembre.

En el mismo sentido, las autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) precisó que el SAC a jubilados y pensionados también se les estará acreditando a partir de las 00 horas del martes 20 de diciembre.

Desde el citado organismo previsional se recomendó a los beneficiarios de la institución “utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes”, observándose que “para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar”.

Comentarios