MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios a titulares de RED SOL

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se dio a conocer los lugares, fechas y horarios en los que se hará entrega del beneficio a los titulares de dicho programa social que no cuentas con "Mesa Fueguina". Se inicia este viernes en la localidad de Tolhuin; continúa el 19 de diciembre en Ushuaia y, luego, el 20, 21 y 22 de este mes, en Río Grande.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:40

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios –correspondiente a diciembre- para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.

En ese marco precisó que en Tolhuin la entrega se realiza este viernes 16 de diciembre, en el horario de 10 a 17, en la Oficina de Desarrollo Humano, Mariano Moreno N° 1406.

Respecto a los beneficiarios de Río Grande se observó que, se hará en el horario de 9.30 a 15.30, en los siguientes lugares y fechas:

20/12.- Margen Sur - SUM Cabo Peña, Yourka Nº 314

21/12.- Chacra IV - Club Garibaldi, Milton Roberts Nº 3190

22/12.- Centro - Club San Martín, O'higgins N°46

En Ushuaia la entrega se realizará el 19 de diciembre, en el horario de 13 a 18, en el Gimnasio de la Escuela N° 16 “Dr. Arturo Mateo Bas”, calle Antonio Isorna N° 690.

Desde la mencionada cartera provincial se recordó que al momento de la entrega deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega.

Además remarcaron la necesidad de presentarse el día asignado según su último domicilio, y que únicamente concurra el titular del beneficio, “a fin de evitar el aglomeramiento de personas”.

Por otra parte se observó que “sSi bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.

Comentarios