COMO QUEDARON LOS NUEVOS VALORES EN TDF

A 30 días del último aumento, volvieron a subir las naftas y el gasoil

Así ocurrió desde esta madrugada luego del acuerdo suscrito la semana pasada entre el Gobierno Nacional y las Petroleras, incorporando los combustibles al programa "Precios Justos". En la isla, el incremento más grande se dio en lo que es el diesel premium, con un 6% de suba.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:01

La empresa nacional de hidrocarburos Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aumentó este domingo 4 de diciembre en toda la República el precio de venta de sus combustibles, en el orden del 4 por ciento.

 

Tras el úlitmo aumento que databa del 3 de noviembre, apenas un mes transcurrió para este nuevo retoque en las pizarras de las estaciones, que fueron modificadas desde esta madrugada.

 

Hay que recordar que una semana atrás se firmó un acuerdo entre las petroleras y el Gobierno Nacional, suscrito por Sergio Massa, donde se incorporan las naftas al denominado Programa "Precios Justos", que rige para los alimentos y otros artículos de primera necesidad en los supermercados.

 

En lo que respecta a Tierra de Fuego, el mayor aumento se dio en lo que es el diesel premium, ya que el precio del litro se elevó por encima del promedio nacional (6 por ciento).

 

COMO QUEDARON LOS NUEVOS VALORES EN TDF (por litro):

  • Súper: $122,40 (antes $117,10)

  • Infinia (premium): $153,80 (antes $145,20)

  • Ultra Diesel: $154,20 (antes $ 147, 60)

  • Infinia Diesel (premium): $216,50 (antes $204,40)

Comentarios