NO SE RECIBE DINERO

En Ushuaia y Río Grande recepcionan donaciones de alimentos e insumos para los equipos que combaten el incendio

Incluye alimentos no perecederos, frutas, artículos de limpieza, de primeros auxilios, calzado, indumentaria, guantes y otros, que serán direccionados desde los cuarteles centrales hacia la mediterránea localidad, en medio de la intensa lucha contra el fuego.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:14

En medio del vasto incendio forestal que se desarrollad desde hace casi una semana en la zona de la Reserva Corazón de la Isla, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande ya se están recibiendo artículos de primera necesidad para los combatientes.

 

Desde la Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego aclararon que se necesita toda clase de alimentos secos o enlatados no perecederos (barras de cereales, atún, yerba, arroz, fideos, jugo en sobre, frutos, secos) como así también alimentos sin TACC - sin gluten, debido a que hay combatientes celíacos.

 

También frutas (banana, naranjas, mandarinas), artículos de limpieza (jabón, papel higiénico, toallas húmedas, y artículos de primeros auxilios, como vendas, alcohol, colirio-lubricante ocular, crema platsul para quemaduras, paracetamol, ibuprofeno 600, protector solar -cremas humectantes hidratantes, solución fisiológica).

 

Por último, borsegos en buenas condiciones y buena suela, antiparras cerradas con ventilación, guantes de trabajo - flexibles de cuero, linternas frontales y pilas.

 

En Ushuaia, la gente puede llevar sus donaciones al cuartel central ubicado en H. de Magallanes al 974, mientras que en Río Grande pueden hacerlo en el cuartel central de Libertad y Perón.

 

Todos los artículos que se reciban serán direccionados a Tolhuin, para suplir a los brigadistas que luchan contras las llamas en el incendio que ya se extiende por cerca de 5000 hectáreas.

Galería de fotos

Comentarios