SEGURIDAD VIAL

Se realizaron controles de tránsito en diversos puntos de la Provincia

Los operativos se llevaron adelante durante el fin de semana, en las tres ciudades fueguinas y en el acceso al Parque Nacional en Ushuaia.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:05

Personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizó –durante el viernes, sábado y domingo pasados- una serie de operativos de control de tránsito en los ingresos y egresos de las tres ciudades de la Provincia y en el acceso al Parque Nacional en Ushuaia.

Según se informó, los operativos de documentación y prevención comenzaron el viernes, en el sector denominado “Puente Justicia”, punto en el que se verificó “alrededor de 80 vehículos de todos los portes y se labraron más de 20 actas de infracción por distintos motivos, como falta de matafuegos, o habilitaciones en el caso de los trasportes de carga, circular sin licencia de conducir, o no contar con la revisión técnica obligatoria”.

Además, se hicieron controles en las salidas de las tres ciudades de la provincia, y en el ingreso al Parque Nacional en Ushuaia, durante sábado y domingo.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial se recordó a la comunidad transitar “con la documentación correspondiente para circular” y se remarcó la necesidad del “uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo”.

También se indicó que los menores de 10 años “deben viajar en el asiento trasero con el sistema de retención infantil respectivo” y la prohibición de consumir alcohol, así como también de “no utilizar el teléfono celular y respetar las velocidades y señalizaciones”.

Comentarios