MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Este sábado se hará el sorteo de vacantes para ingresantes a 1° año de secundaria

El acto se desarrollará de manera presencial y en simultáneo, tanto en la ciudad de Ushuaia como en la ciudad de Río Grande, en los mismos horarios. Iniciará a las 8.30 de la mañana.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:52

El Ministerio de Educación de la Provincia informó la realización -este sábado 26 de febrero, de manera presencial- del sorteo general de vacantes para estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario del ciclo lectivo 2022.

El acto se desarrollará en simultáneo, tanto en la ciudad de Ushuaia como en la ciudad de Río Grande, en los mismos horarios.

Desde la cartera educativa fueguina se precisó que en la ciudad de Ushuaia, el sorteo se realizará en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko”, ubicado en calle Gobernador Paz 1693; mientras que en la ciudad de Río Grande se desarrollará en las instalaciones del Colegio Provincial “Haspen - Luis Felipa Coronel, sito en José Ingenieros 950.

“Los adultos responsables deberán acercarse a dichas sedes a las 8.30 de la mañana”, convocaron las autoridades educativas, quienes adelantaron que “las puertas se cerrarán a las 9.30, para dar inicio al sorteo”.

En virtud de ello se solicitó “puntualidad” y, además, que asista “solo un adulto por estudiante, debiendo presentar su DNI y el del estudiante, en formato digital en la medida de lo posible, y certificación de finalización de 6° año de primaria”.

También se recordó “la importancia del uso de barbijo, el distanciamiento social y respetar las medidas de seguridad e higiene”.

Comentarios