CULTURA PROVINCIAL

Convocan a escritores fueguinos para participar de la “46° Feria Internacional del Libro”

La propuesta se desarrollará -a partir del 28 de abril y hasta el 16 de mayo- en el predio de “La Sociedad Rural” de la ciudad de Buenos Aires.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:54

La Secretaría de Cultura de la provincia convocó a la comunidad de escritores fueguinos con obras publicadas a partir del 2020, ya sea de manera privada e independiente o a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, a participar de la “46° Feria Internacional del Libro”.

La convocatoria a tales efectos fue confirmada por la titular del área mencionada, Lucía Rossi, quien comentó que “vamos a estar con un stand, como se hace año a año, presentando obras de artistas fueguinos”.

La funcionaria indicó que el llamado “es para poder hacer presentaciones en ese stand que tendrá la provincia en el Pabellón Ocre del predio ferial” y que la presentación de las obras tendrán una duración de 60 minutos, como máximo”.

Rossi señaló que “a aquellos autores que deseen participar de esta Feria del Libro Internacional, los invitamos a completar un formulario a través de un link alojado en las redes sociales Cultura TDF, donde van a poder encontrar los flyers de promoción”.

Además pidió que ante cualquier consulta se comuniquen al correo [email protected], y precisó que “la fecha límite de recepción va a ser hasta el 25 de abril inclusive”.

“Después de estos años de pandemia, en los que no pudimos tener de manera presencial la tan esperada feria del libro, invitar en este momento es una gran alegría, así que queremos animar a aquellos interesados a que se postulen para mantener un encuentro con otros escritores del país”, expresó.

Comentarios