USHUAIA

Satisfacción por “exitoso” desarrollo de “Expo Pascua” en barrio “La Cantera”

Desde el Municipio capitalino se ponderó la “buena concurrencia por parte de los vecinos, para encontrarse con productos de primera calidad y excelentes precios, de la mano de emprendedores y productores locales”.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:02

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia destacó el “exitoso” desarrollo que tuvo la “Expo Pascua” realizada en el polideportivo del barrio La Cantera, “de la cual participaron cientos de vecinos”.

Tras aseverar que el balance de la feria es “positivo”, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, ponderó la “buena concurrencia por parte de los vecinos, para encontrarse con productos de primera calidad y excelentes precios, de la mano de emprendedores y productores locales”.

El funcionario comentó que “en el marco de la celebración de Pascuas, feriantes y emprendedores se vieron abocados a la venta de bienes relacionados a la conmemoración”.

“Nos parece muy importante que las políticas públicas puedan garantizar el acompañamiento a emprendedores y pequeños productores que forman parte del registro municipal”, manifestó Pérez.

Comentarios