EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Urquiza y legisladores acompañaron a Ex Combatientes en 40 aniversario de Gesta de Malvinas

Como en el resto de las actividades que se realizaron durante la semana, los  integrantes de la Cámara Legislativa, participaron en la jornada del 2 de abril.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:16

La vicegobernadora Mónica Urquiza y legisladores de la Provincia acompañaron a los excombatientes y sus familiares, en el acto central por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse hoy 40 años.

Cabe destacar que la plaza Malvinas de Ushuaia se vio colmada, no solo de autoridades locales, provinciales y nacionales, sino que -a pesar condiciones climáticas adversas-, el pueblo fueguino también dijo presente en la emotiva conmemoración.

En tanto en Río Grade, el Parlamento de la Provincia también estuvo al lado de los Veteranos de Guerra, en el acto central y desfile.

Como en el resto de las actividades que se realizaron durante la semana, los  integrantes de la Cámara Legislativa, participaron en la jornada del 2 de abril.

Con  su presencia, demostraron el apoyo que todo el pueblo fueguino expresa  para con la causa Malvinas.

En la conmemoración en Ushuaia estuvieron los legisladores Federico Sciurano (UCR), Emmanuel Trentino (FORJA), Pablo Villegas (MPF) y las legisladoras María Victoria Vuoto (PV), Liliana Martínez Allende (UCR) y Mónica Acosta (FORJA).

Por su parte, en Río Grande los legisladores Myriam Martínez y Andrea Freites (FdT-PJ) y Federico Greve, acompañaron en la Capital Nacional por la Vigilia, a los Veteranos de Guerra de esa ciudad y a los vecinos riograndenses.

Comentarios