A menos de una hora del cierre de los comicios

Convencionales Constituyentes: ya votó en Ushuaia el 46% del padrón

Según información actualizada del Juzgado Electoral de Tierra Del Fuego, hasta las 16, en un total de 210 meses acudieron a las urnas el 46% del electorado.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:39

De acuerdo al relevamiento efectuado por el Juzgado Electoral provincial, en 210 mesas, el porcentaje promedio de votantes que concurrieron a las urnas hasta las 16 de este domingo era del 46 %.

Ademas, hacía horas del mediodía, la mayoría de los candidatos y candidatas a convencionales estatuyentes ya habían emitido su voto. 

La mayoría de los candidatos coincidió en que se trata de una jornada tranquila que se desarrolló con normalidad y sin inconvenience. Además, destacaron que el tiempo, la velocidad y la agilidad con la que el electorado emitió el sufragio fue muy buena.

Hasta las 18 los establecimientos donde se vota permanecerán abiertos para que aquellos vecinos que aún no lo hicieron vayan a votar.

Luego del cierre de los comicios se comenzará con el recuento de votos. Cabe recordar que por la veda, después de las 21 horas se podrá difundir información sobre los resultados parciales.

Comentarios