Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del domingo 15 de mayo

Se espera un domingo fresco por la mañana con heladas matutinas, temperaturas y sensación térmica bajo cero; cielo con sol y nubosidad variable.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo 15 de mayo una jornada fresca, con heladas matutinas y temperatura y sensación térmica bajo cero en la provincia. El cielo permanecerá con sol y algo de nubosidad, sin probabilidades de lluvias.

En Ushuaia se espera un domingo agradable, con cielo parcialmente nublado con algo de sol a mayormente nublado por la noche, sin probabilidades de lluvias ni lloviznas.

La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 4° (con heladas matutinas) que irá en ascenso hasta los 9° de máxima. Por la noche se prevé fuertes ráfagas de viento que podrían superar los 70 km/h.

En Río Grande se espera una jornada fresca con temperatura mínima de -2° y una máxima que alcanzará los 7°. El cielo permanecerá con cielo algo nublado y sol por la mañana, parcialmente nublado por la tarde a mayormente nublado por la noche.

También se esperan ráfagas de viento intensas que podrían superar los 50 km/h por la noche.

En tanto en Tolhuin, se prevé un domingo con cielo algo nublado con algo de sol, parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublad por la noche. La temperatura mínima marcó al comienzo del día  -2°; la máxima llegará a los 6°-

 

Comentarios