Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del lunes 16 de mayo

Se espera un lunes agradable con cielo parcial a mayormente nublado con algo de sol. En Río Grande y Tolhuin se prevé bancos de niebla por la mañana y en Ushuaia lloviznas por la noche.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:39

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un comienzo de semana agradable, no tan fresco, con cielo parcial a algo nublado, con neblina por la mañana en Río Grande y Tolhuin y probabilidades de lloviznas por la noche en Ushuaia.

En Ushuaia se espera un lunes con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana y la tarde y probabilidades de lloviznas por la noche. La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 5°, que irá en ascenso hasta los 9° de máxima.

En Río Grande se prevé una jornada agradable con temperatura mínima de 2° por la mañana, bancos de niebla y ráfagas de viento que podrían superar los 50 km/h.

Por la tarde el tiempo mejora con cielo mayormente nublado que se mantendrá igual por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 8°.

En tanto en Tolhuin, se esperan bancos de niebla por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde y la noche. La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 5°, que irá en ascenso hasta llegar a la máxima de 9°.

 

 

 

Comentarios