Por 72 horas - Río Grande y Ushuaia afectados

Último momento: Paro de colectivos arranca esta medianoche

Así lo determinó la UTA tras expirado el plazo de la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo. La medida de fuerza arranca a las 0 del martes hasta las 23.59 del jueves, con un paréntesis el miércoles por el censo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:27

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de transporte de corta y media distancia en los servicios del interior del país, por lo cual no habrá colectivos a partir del martes 17 de mayo.

 

Según da cuenta la información, hoy lunes a las 23:59 vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, circunstancia que no puede renovarse en función de que ya se produjo en dos ocasiones consecutivas.

 

De este modo y al no prosperar las negociaciones en el marco del reclamo gremial que lleva adelante la UTA, desde las 0 del martes no funcionarán los buses, con un paréntesis el miércoles 18 por el Censo 2022. 

 

Por tal motivo, no se prestará el servicio de transporte urbano en la provincia, salvo algún cambio de último momento, aunque nada hace suponer que esto ocurrirá.

 

Comentarios

Otras Noticias