En Ushuaia

Por tercer día consecutivo, ATE mantiene el acampe y reclamo frente a OSEF

ATE resolvió este martes en asamblea que continuarán con el reclamo, el acampe y la carpa montada frente a las oficinas de la obra social en Ushuaia hasta que el Gobierno provincial y la Legislatura los convoque.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:44

Por tercer día consecutivo, afiliados, delegados y dirigentes de ATE mantienen su reclamo frente a las oficinas de la Obra Social del Estado Fueguino en Ushuaia, donde montaron una carpa y realizan un acampe. 

El martes en horas de la tarde noche realizaron una asamblea en la que se resolvió mantener el reclamo y la jornada de lucha “hasta ser convocados por el Gobierno provincial y la Legislatura”.

El Secretario de Prensa de ATE Ushuaia, Emilio González, comunicó que “por decisión Unánime de los compañeros presentes en la asamblea convocada por esta institución, se ratificó mantener la carpa frente al OSEF hasta que se nos convoquen a nuestro sindicato y a los demás sindicatos a rediscutir un Proyecto, tanto por parte del Gobierno y la Legislatura”.

El lunes, luego de permanecer dentro y llevar el reclamo al interior de las oficinas, la obra social emitió un duro comunicado expresando su repudio a la medida y accionar del gremio. En tanto, el secretario general de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba negó “que haya una toma” y pidió respuestas al reclamo.

 

Comentarios