Servicio Meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 18 de mayo

Se espera una mitad de semana con temperatura agradable, sin viento y cielo mayormente nublado con algo de sol. Se esperan lluvias matinales en Ushuaia y Tolhuin, aunque luego mejora.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:26

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un miércoles no tan fresco, con temperatura agradable y algo de sol. 

En Ushuaia se espera una jornada inestable, no tan fresca con cielo nublado a cubierto por la mañana y probabilidades de lloviznas  con temperatura mínima de 5 grados.

El día continúa con cielo parcialmente nublado con algo de sol por la tarde que se mantendrá por la noche. La temperatura máxima llegará a los 10 grados.

En Río Grande se espera una jornada agradable con cielo nublado por la mañana a parcialmente nublado con algo de sol por la tarde y la noche. No se esperan lluvias ni lloviznas y la temperatura irá de una mínima de 2 grados a una máxima de 10 grados.

En tanto en Tolhuin se espera cielo nublado a cubierto con probabilidades de lloviznas por la mañana y temperatura mínima de 2 grados. Por la tarde las condiciones del clima mejoran con cielo parcialmente nublado con algo de sol. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados.

Comentarios