Ültimo momento

Se levantó la huelga de la UTA: hay colectivos el jueves y el viernes

Así se dispuso desde el gremio manejado por Fernández a nivel nacional, con un comunicado que abarca al interior del país. Desde CityBus, confirmaron que en Río Grande funcionará el servicio con normalidad, se espera ocurrirá lo mismo con la UISE en Ushuaia.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:00

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió dejar sin efecto el paro de tranporte de pasajeros anunciado el lunes a última hora, que se iba a realizar durante 72 horas con excepción del miércoles por el censo.

 

"Se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores de Transporte de Pasajeros de Corta y media distancia del Interior, con la FATAP, conforme se pretendía", expresa el comunicado firmado por el secretario de dicho gremio, Roberto Carlos Fernández.

 

Y confirma la caída de la medida de fuerza: "Informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas jurisdicciones del interior del país".

 

De este modo, funcionarán los servicios de colectivos este jueves 19 y viernes 20 de mayo.


 

Comentarios

Otras Noticias