RÍO GRANDE

Realizarán una Jornada Recreativa Saludable para adultos mayores

La propuesta se desarrollará este sábado 21 de mayo, en el horario de 10 a 12, en el polideportivo Alejandro “Guata” Navarro (Centro Deportivo Municipal - Belgrano 970).
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:43

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -este sábado 21 de mayo, en el horario de 10 a 12- de unas Jornada Recreativa Saludable destinada a adultos mayores, en el polideportivo Alejandro “Guata” Navarro (Centro Deportivo Municipal - Belgrano 970).

Desde la organización se adelantó que en dicho evento las personas mayores de la ciudad “podrán disfrutar de diversas actividades, como gimnasia de bajo impacto, zumba, pilates, streching, entre otras”.

Los interesados pueden contactarse con la Dirección de Inclusión, de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, al teléfono 436226; o bien al celular 2964352088. 

Desde el gobierno comunal se aseveró que “los adultos mayores son prioridad para esta Gestión Municipal”, y se observó que “por este motivo se trabaja, constantemente y de manera articulada, con diferentes áreas municipales para propiciar espacios de integración, recreación y encuentro; por su bienestar y por una mejor calidad de vida para todos”.

Comentarios